Principado de Asturias

27-04-2024
Cielos cubiertos tendiendo por la tarde a poco a nuboso en la mitad oriental y a intervalos nubosos en el resto. Probables brumas y bancos de niebla matinales. Precipitaciones y chubascos generalizados, que podrán ser localmente fuertes y persistentes en el litoral y que tenderán a remitir al final del día. Cota de nieve en torno a 900-1200 metros. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios o ligero ascenso en el litoral y en descenso en el interior. Heladas débiles en la Cordillera. En el interior viento flojo variable, con predominio de la componente oeste durante las horas centrales; en el litoral viento flojo a moderado de componente este, girando a oeste y suroeste a partir del mediodía, mostrando carácter racheado en las costas y en el tercio oriental.
28-04-2024
Intervalos nubosos tendiendo durante las horas centrales a nuboso de nubes de evolución. No se descartan brumas y nieblas matinales en zonas altas. Lluvias débiles y chubascos que tenderán a remitir al final del día. Cota de nieve entre 1300 y 1500 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, en general ligero. Heladas débiles en la Cordillera. Viento de componente oeste, flojo en el interior y moderado en la costa que gira a mediodía a noroeste y norte y amaina al final a flojo de componente oeste en todo el territorio.
29-04-2024
Cielos nubosos con intervalos de nubes bajas matinales en la Cordillera, donde no se descartan brumas y bancos de niebla matinales asociados, e intervalos de nubosidad de evolución durante las horas centrales del día. Probables precipitaciones y chubascos débiles en la Cordillera oriental por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto; temperaturas máximas en ascenso, algo más suave en el litoral. Heladas débiles dispersas en las cumbres. Vientos flojos variables.
30-04-2024
Nuboso o intervalos nubosos, con lluvias y chubascos localmente moderados en la mitad occidental que se extenderán al resto por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso ligero; máximas con cambios ligeros en el tercio oriental y en ascenso, que podrá ser localmente notable, en el resto. No se descartan heladas débiles dispersas en la Cordillera. Vientos flojos a moderados de componente sur girando a oeste.

Oviedo

Max 14
Min 6
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 65
Cota de nieve 1200
Dirección viento O
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 5