Pontevedra

28-04-2024
Intervalos nubosos tendiendo durante las horas centrales a nuboso de nubes de evolución. No se descartan brumas y nieblas matinales en zonas altas. Probables lluvias débiles y algún chubasco, que tenderán a remitir al final del día. Cota de nieve en torno a 1000-1300 metros subiendo por la tarde a 1200-1400. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso en general ligero; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles dispersas en zonas montañosas del sureste. En las costas, vientos moderados, del oeste en la costa cantábrica y de norte y noroeste en el resto, que amainan a flojos en el norte desde el mediodía. En el interior, vientos flojos variables que tienden a mediodía a componente norte.
29-04-2024
Poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el interior oriental y central, que irán con brumas y bancos de niebla matinales asociados, aumentando durante la mañana a nuboso o cubierto. No se descartan, desde el final de la tarde, lluvias débiles dispersas en el oeste que serán más probables en litoral occidental de A Coruña. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso en general ligero; máximas en aumento salvo en el litoral más occidental donde se mantienen sin cambios. Heladas débiles dispersas en cotas altas del cuadrante sureste. Vientos flojos variables tendiendo a mediodía a oeste y suroeste y arreciando al final a moderados en la costa atlántica.
30-04-2024
Nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Pontevedra. Cota de nieve por encima de 1800 metros bajando al final a 1000-1200. No se descartan brumas o nieblas matinales en el interior oriental. Temperaturas mínimas en ascenso con registros al final del día; máximas en descenso en general ligero. Heladas débiles en cumbres del sureste. Vientos de oeste y suroeste, moderados en la costa y flojos en el interior aunque con intervalos moderados durante las horas centrales.
01-05-2024
Nuboso o cubierto con lluvias débiles, chubascos y tormentas ocasionales que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el litoral más occidental. Cota de nieve entre 1000 y 1200 metros. Probables brumas y nieblas en cotas altas del interior sur. Temperaturas en ligero descenso que será más acusado de las máximas en el sureste. Heladas débiles en cumbres del extremo sureste. Viento flojo de oeste y suroeste con intervalos moderados en la costa.

Pontevedra

Max 17
Min 5
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 50
Cota de nieve 1100
Dirección viento NO
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 5