Comunitat Valenciana

26-04-2024
Intervalos nubosos, tendiendo a cielo nuboso la segunda mitad del día. Probables precipitaciones en el tercio norte por la tarde, parte en forma de chubasco. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la mitad sur, más acusado en el litoral sur de Valencia, y sin cambios en el resto; máximas en ascenso salvo en Castellón, donde habrá pocos cambios. Viento flojo variable, tendiendo a suroeste flojo ocasionalmente moderado en el interior de la mitad norte y a predominio de la componente este en el resto, con intervalos de sureste moderado en el litoral.
27-04-2024
Cielo nuboso. Probables precipitaciones débiles y dispersas en el interior de Castellón, que no se descartan en otros puntos. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio norte y ligero ascenso o sin cambios en el resto; máximas en descenso en el interior y en ascenso en el litoral. Viento flojo variable, tendiendo por la mañana a sur y suroeste moderado; disminuyendo a viento flojo de componente oeste a últimas horas.
28-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Posibles precipitaciones, parte en forma de chubasco, más probables en el tercio norte y por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en la mitad sur y en ligero descenso en el resto; máximas en descenso. Viento flojo de componente oeste a primeras horas, girando por la mañana a este y sureste flojo.
29-04-2024
Cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones durante la jornada, menos probables a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, ligero en el tercio sur. Viento flojo variable, girando a noroeste flojo en el norte de Castellón a últimas horas.

Valencia

Max 20
Min 11
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 95
Humedad max 55
Radiación ultravioleta 6