Canarias

27-04-2024
En el norte, predominio de cielos nubosos con lluvias débiles a moderadas, más frecuentes durante la segunda mitad del día. En el resto, intervalos nubosos, con alguna precipitación que podría ser localmente moderada en el este y sudeste de las islas de mayor relieve, especialmente en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios, salvo descensos en cumbres. Viento moderado de componente norte, con algún intervalo de flojo.
28-04-2024
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con lluvias en general débiles, remitiendo a lo largo de la tarde, cuando tenderá a intervalos nubosos. En el resto, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables en el sur y oeste de Tenerife durante las horas centrales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento moderado del norte a nordeste.
29-04-2024
Intervalos nubosos en general, predominando los cielos poco nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y vertientes sur. Probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste.
30-04-2024
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente a primeras y últimas horas. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento moderado del nordeste, pudiendo ser localmente más intenso en las islas orientales.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 24
Min 19
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 85
Humedad max 45
Cota de nieve 1800
Dirección viento N
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 8