Seleccionados los tres vídeos ganadores del concurso #YoSoyUniLeón

Seleccionados los tres vídeos ganadores del concurso #YoSoyUniLeón

El jurado ha reconocido en Rubén de Prado Jimeno, Carmen Díez Acedo y María Fernández Rosa el «verdadero espíritu de la Universidad de León 2018»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El jurado de los 'Premios #yosoyUnileon: En busca del verdadero espíritu de la Universidad de León 2018' ha dado este jueves a conocer el nombre de los tres estudiantes que han resultado ganadores. Se trata de Rubén de Prado Jimeno, Carmen Díez Acedo y María Fernández Rosa, que recibirán un Mac Book Air, un iPad, y un Apple Watch Series 3, respectivamente.

Los integrantes del jurado tuvieron que seleccionar los tres vídeos que mejor respondían a lo que se solicitó en la convocatoria, es decir que por su esfuerzo académico y su implicación en la institución, los alumnos ganadores pudieran convertirse en 'modelos y referentes' para sus compañeros.

Se ha valorado el contenido teniendo en cuenta los méritos curriculares y la trayectoria académica, la participación en actividades y servicios de la ULE en sus diferentes facultades y escuelas, y también la implicación en otras formativas, sociales y culturales de fuera de la universidad. Finalmente, el jurado ha considerado la originalidad y la capacidad de reflejar en un vídeo de tan solo un minuto de duración el reflejo de la vida universitaria.

La entrega de los premios tendrá lugar en un acto académico de reconocimiento, cuya fecha y lugar se dará a conocer en los próximos días, en el que los ganadores recibirán también una distinción honorífica y serán fotografiados para la difusión oficial de la resolución de los premios a través de las redes sociales de la ULE, así como de otros medios de comunicación que la Universidad considere pertinentes.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en la página web de la ULE www.unileon.es.