Borrar
La ULE y el Sabadell Herrero entregan catorce diplomas a becarios universitarios

La ULE y el Sabadell Herrero entregan catorce diplomas a becarios universitarios

Los estudiantes realizaron prácticas durante los meses de verano en la entidad bancaria | Al acto asistió Ana Isabel García, Vicerrectora de Estudiantes

LEONOTICIAS

Viernes, 29 de septiembre 2017, 17:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de León (ULE) y Sabadell Herrero celebraron el pasado martes el acto de entrega de los diplomas a los catorce becarios universitarios que han realizado prácticas en la entidad bancaria durante los meses de verano. Estas prácticas se facilitan a los estudiantes de los Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de acuerdo al convenio de colaboración existente entre la Universidad de León y la Fundación Banco Sabadell.

En el acto de entrega de los diplomas, celebrado en la oficina principal de Sabadell Herrero en León, estuvieron presentes la Vicerrectora de Estudiantes de la ULE, Ana Isabel García, el director general del Sabadell Herrero, Pablo Junceda, y la directora de zona de León, Cristina Santos.

Estas prácticas universitarias son el resultado de sendos convenios de colaboración firmados por la ULE y la Fundación General y de la Empresa de la ULE con Sabadell Herrero y la Fundación Banco Sabadell y responden al compromiso y el deseo por parte de todas las entidades implicadas, de facilitar la formación de estudiantes universitarios en las áreas operativas empresariales. Un periodo de aprendizaje que posibilita a los estudiantes una ampliación de conocimientos y un bagaje formativo en el ámbito financiero encaminado a la preparación para el acceso al mercado laboral.

Sabadell Herrero y la Universidad de León iniciaron su colaboración en el ámbito de las prácticas universitarias en el año 2010 y, desde entonces ya son cerca de un centenar los estudiantes que han pasado por las oficinas de Sabadell Herrero para complementar su formación universitaria en el ámbito práctico y completar de este modo sus conocimientos en la materia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios