La reforma de la educación centrará el jueves el último coloquio del ciclo de la ULE

La reforma de la educación centrará el jueves el último coloquio del ciclo de la ULE

Intervendrá Miguel Ángel Quintanilla, Ex Secretario de Estado de Universidades e Investigación, y la clausura correrá a cargo del Consejero de Educación de la Junta

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El ciclo de coloquios titulado 'Cuarenta años de Constitución Española. Cuarenta años de Universidad de León', que se ha venido desarrollando con gran éxito desde el pasado mes de febrero, contando con la presencia de destacadas personalidades, llega el próximo jueves 4 de abril a su última cita, que estará dedicada a 'La reforma de la educación superior'. Será Miguel Ángel Quintanilla, Ex Secretario de Estado de Universidades e Investigación, quien intervendrá a partir de las 17:30 horas en el Aula Magna San Isidoro del Edificio de Rectorado, y ofrecerá su visión sobre las reformas que la educación superior ha experimentado en España en los últimos años, proceso en el que ha tomado parte de forma activa.

Al término de su charla, en torno a las 18:40 horas, dará comienzo una mesa redonda titulada 'Educación superior. ¿Una reforma pendiente?' que será moderado por Javier Vidal García (profesor de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación y codirector del ciclo de coloquios), en el que participará Fernando Rey (Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León), el Rector Juan Francisco García Marín, la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la ULE, Ana Isabel García Pérez, y el Secretario de Junta de Estudiantes, Guillermo Amilivia.

Para poder asistir a esta jornada es necesario recoger las invitaciones, que se entregarán en los lugares y con el horario que se indica a continuación:

- Unidad de Extensión Universitaria (Edificio Rectorado) de 9:00 a 14:00 h.

- Oficina de Registro en el Campus (Unidad de Acceso - EGA) de 9:00 a 14:00 h.

- Ateneo Cultural (Edificio El Albéitar) de 18:30 a 20:30 h.

Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona hasta completar aforo. Por motivos de organización será necesario facilitar nombre, apellidos y DNI de cada uno de los asistentes. Las invitaciones serán nominales, por tanto, no se permitirá el acceso a la sala a ninguna persona cuyo número de invitación no corresponda con los datos facilitados.