La ULE presenta un nuevo máster en 'Marketing digital y comercio electrónico'

Presentación del nuevo Master./
Presentación del nuevo Master.

Se trata de un nuevo título propio que iniciará sus clases en enero de 2019, con el objetivo de formar profesionales cualificados en un área cada vez más demandada.

LEONOTICIASLeón

La Universidad de León ha presentado este jueves el 'Máster en Markting Digital y Comercio Electrónico', un nuevo título propio que comenzará a ser impartido en enero de 2019, que ha nacido con el objetivo de ofrecer la formación necesaria, desde el punto de vista de los conceptos, las tecnologías y la comunicación, para dar respuesta a los nuevos retos y oportunidades que presenta la economía digital, una realidad actual y emergente que ofrece muchas y diferentes oportunidades de empleo y negocio.

El acto ha contado con la presencia del director del Master, José Luis Placer Galán, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados, los coordinadores académicos: Pablo Gutiérrez Rodríguez, Francisco J. Rodríguez y Miguel Ángel Conde González; el Coordinador Técnico, Lucio Fuertes Soto, Presidente de Aletic (Asociación de Leonesa de Empresas Tecnológicas), y el Director del Área de Estudios de Posgrado de la ULE, José Luis Vázquez Burguete.

En la presentación se ha explicado que el marketing es en la actualidad clave para la competitividad de empresas y organizaciones, lo que ha impulsado el desarrollo de este nuevo título de posgrado, que está especialmente dirigido a titulados universitarios de estudios del área de económicas y de informática. Se ofrecen veinte plazas, las clases son de carácter presencial y darán comienzo en enero de 2019. El plazo para la preinscripción ya está abierto y se puede realizar a través de internet: , en dónde además es posible consultar toda la información sobre materias y contenidos de los 60 créditos que integran el máster.

Contenido Patrocinado

Fotos