Borrar
Formalización del acuerdo.
La ULE y multidestinos crean el Premio al Mejor Expdiente del Grado en Turismo

La ULE y multidestinos crean el Premio al Mejor Expdiente del Grado en Turismo

Ambas entidades suscribieron un acuerdo de colaboración para instaurar este galardón que consistirá en una beca de prácticas remuneradas en la empresa

Leonoticias

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Francisco García Marín, rector de la Universidad de León (ULE) y Avelino del Riego, de la Agencia de Viajes Multidestinos S.A., firmaron el pasado miércoles en el Rectorado, un convenio de colaboración para instaurar el galardón al Mejor Expediente del Grado en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Al acto también asistieron, María Jesús Mures, coordinadora del Grado en Turismo, y José Miguel Ferrnández, decano de la Facultad.

El premio consistirá en una beca de prácticas remuneradas de seis meses de duración en la empresa Multidestinos, tramitada a través de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM).

En el caso de que el estudiante ganador, no pueda o desee hacer uso de la misma, el premio que recibirá será un importe de 600 euros, y la beca será ofrecida al estudiante con el segundo mejor expediente; si éste renuncia no recibirá ninguna cantidad y la beca de prácticas será ofrecida al tercero con mejor expediente y así sucesivamente.

La entrega del premio tendrá lugar en el transcurso de la ceremonia de Graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que se celebra en el mes de noviembre de cada año, con motivo de la festividad de San Carlos Borromeo.

En la actualidad, la ULE cuenta con un total de 172 matriculados en Grado en Turismo, unos estudios que se ofertan con una estructura de tres Itinerarios. Gestión de Empresas Turísticas, centrado en la planificación y gestión de todo tipo de empresas del sector turístico; Planificación de Espacios Turísticos, donde el alumno aprende aspectos territoriales del turismo, y Patrimonio Cultural, itinerario que analiza los recursos culturales y los usos que pueden converger en un bien de patrimonio cultural, así como su carácter dinamizador y de impulso económico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios