Borrar
Alfonso Fernandez Mañueco, durante un acto oficial. Ical
Mañueco abrirá en León el curso académico de las universidades de Castilla y León

Mañueco abrirá en León el curso académico de las universidades de Castilla y León

El acto tendrá lugar en el Edificio El Albéitar, a partir de las 12:00 horas, y en el mismo se procederá a la lectura de la memoria del curso académico 2018-2019

Agencias

León | Valladolid

Miércoles, 28 de agosto 2019, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, inaugurará el próximo viernes 6 de septiembre el curso académico de las universidades de la comunidad, en la solemne ceremonia de apertura que se desarrollará en el Aula Magna San Isidoro de la Universidad de León (ULe).

El acto tendrá lugar en el Edificio El Albéitar, a partir de las 12:00 horas, y en el mismo se procederá a la lectura de la memoria del curso académico 2018-2019 a cargo de la secretaria general de la ULe, María del Pilar Gutiérrez Santiago.

Asimismo, se entregarán los Premios Extraordinarios Fin de Carrera y de Máster del curso 2017-2018, mientras que la lección inaugural correrá a cargo del profesor Federico Bernaldo de Quirós, Catedrático de Universidad de Prehistoria.

En el caso del Campus de Ponferrada, la ceremonia se ha fijado para el martes 17 de septiembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Servicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios