Borrar
Cartel de la app.
La ULE lanza una aplicación oficial dirigida a toda la comunidad universitaria

La ULE lanza una aplicación oficial dirigida a toda la comunidad universitaria

Ya se puede descargar la 'App' que permitirá a los alumnos estar siempre conectados con la Universidad de León y más informados sobre todas las novedades

leonoticias

León

Miércoles, 28 de noviembre 2018, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de León (ULE) ha lanzado una aplicación oficial 'Unileon App' que ya está disponible para todos los interesados y que se puede descargar de forma gratuita a través de App Store y Google Play.

En la 'Unileon App', que está dirigida a toda la comunidad universitaria aunque más especialmente a los alumnos, se encontrará toda la información pública de la ULE (accesos, ubicación, oferta educativa, noticias, etcétera) y, además, los usuarios dispondrán de un 'perfil privado' con todos sus datos personalizados, que facilitará la consulta de asignaturas, horarios o calificaciones. Entre las funciones se encontrará el 'Calendario universitario' que estará permanentemente actualizado con alertas y anotaciones de eventos destacados.

También se ofrecen una serie de 'Retos' que pondrán a prueba las capacidades y aptitudes de los miembros de Unileon y que permitirán conseguir estupendos premios.

El desarrollo de la aplicación, que está implementada también en otras universidades españolas, ha sido posible gracias a un acuerdo con la Conferencia de Rectores – CRUE y se ha desarrollado con la colaboración del portal Universia.

Universia es la Red de Universidades más importante de Iberoamérica y está constituida por 1.407 universidades de 23 países, que representan a 19'2 millones de estudiantes y profesores. Es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo del banco de Santander.

Tal y como se explica en la propia aplicación, a través de esta plataforma de servicios, «Universia ayuda a las universidades a generar nuevas oportunidades atendiendo a la demanda del entorno empresarial e institucional y con criterios de eficiencia sostenible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios