Borrar
Espicha de Industriales. Campillo / I. Santos

Industriales sigue siendo la reina

La espicha de Industriales vuelve a ser un éxito, atrayendo a centenares de jóvenes llegados desde otras provincias de España | El protocolo de limpieza de la Comisión de Industriales y la seguridad garantizan la plena disposición del campus para la «vida normal» en la mañana del viernes

Jueves, 14 de marzo 2019, 20:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es la reina de las espichas y, una vez más, ha refrendado este reinado. Industriales ha vuelto a ser la fiesta de las fiestas universitarios y centenares y centenares de jóvenes han disfrutado de ella.

El Campus de Vegazana ha acogido a todos estos jóvenes, muchos de ellos estudiates de la Universidad de León, pero otros muchos llegados desde diversos puntos del país, desde Asturias, Valladolid o Salamanca, hasta lugares como Cantabria o Galicia.

Al ritmo de la orquesta y la discoteca móvil, que han sido una de las grandes protagonistas, la fiesta se ha desarrollado sin grandes problemas y con un ambiente festivo propio de las grandes ocasiones.

Desde las 12 de la mañana, la fiesta ha comenzado pero, según ha ido llegando la noche, el ambiente se ha ido animando, se han sumado más y más personas a esta espicha y la diversión ha sido total.

Con un protocolo de limpieza listo para que el campus esté totalmente dispuesto en la mañana de viernes y seguridad para evitar problemas, Industriales ha vuelto a reinar, atrayendo hasta la ciudad a centenares de jóvenes que han querido descubrir León a través de la más conocida de sus espichas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios