Borrar
Los andamios cubren la fachada de la Facultad de Filosofía y Letras. Inés Santos

Filosofía y Letras se somete a un lavado integral de cara con la vista puesta en noviembre

Con un presupuesto cercano a los 450.000 euros, la Universidad de León trabajará en el recubrimiento del edificio, la revisión y arreglo de la fachada y la intervención en los dos patios interiores | La ULE cuenta con cerca de diez obras en activo y concluirá en breve dos aparcamientos cubiertos para bicicletas

nacho barrio

León

Sábado, 22 de septiembre 2018, 10:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las demandas de los alumnos se han escuchado, pese a que las obras ya estaban presupuestadas con anterioridad. Los andamios ya cubren completamente la Facultad de Filosofía y Letras para llevar a cabo unos trabajos de reforma que se extenderán hasta el mes de noviembre.

Estas intervenciones incluyen actuaciones como la revisión y arreglo de la fachada, la intervención en los dos patios interiores y el recubrimiento del edificio de la facultad.

Estas obras, que no cambiarán el aspecto externo del edificio de Filosofía y Letras, cuentan con un presupuesto cercano a los 450.000 euros.

Desde la propia Universidad de León se asegura que en estos años se han priorizado obras en materia de seguridad, contando en la actualidad con cerca de diez trabajos en activo, entre los que se encuentran reformas en facultades (Industriales, Económicas, Derecho, Veterinaria y Agrícolas), trabajos en el Bierzo (el campus contaba con un tejado con aluminosis) y la construcción de dos aparcamientos de bicicletas cubiertos en Vegazana.

Habrá que esperar a noviembre para volver a ver la Facultad tras la necesaria intervención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios