La FGULEM organiza un ciclo de Talleres de Emprendimiento basados en la metodología Lean Startup

La FGULEM organiza un ciclo de Talleres de Emprendimiento basados en la metodología Lean Startup

Se trata de una iniciativa que está dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria

Leonoticias
LEONOTICIAS León

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) organiza un ciclo de Talleres de Emprendimiento basados en la metodología Lean Startup, que se celebrarán los días 6, 13, 20 y 27 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el aula 34 del edificio Centro de Idiomas de la Universidad de León (Jardín de San Francisco s/n. 24004 León), con una duración total de 20 horas.

Se trata de una iniciativa que está dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria (profesores, investigadores, titulados, estudiantes...) interesados en esta novedosa metodología.

Los principales objetivos de los talleres se centran en que el emprendedor sea capaz de idear, pensar, estudiar y crear un negocio realmente innovador, adaptando, diseñando y sabiendo aplicar determinados modelos que se han comprobado y que funcionan de forma sistemática; por otro lado, se pretende facilitar las pautas para saber responder a las nuevas necesidades de los clientes (a su demanda) y desafiar y transformar los modelos de negocios conocidos y obsoletos por alternativas más eficaces. En definitiva, convertir «los sueños, las ideas, las iniciativas» que puedan parecer alejadas de toda realidad en negocios innovadores y sorprendentes que desafíen el sistema establecido o lo adapten a los requerimientos y prioridades del mercado actual.

La asistencia al taller es totalmente gratuita, y se entregarán certificados de asistencia. El plazo de inscripción ya está abierto.