La Facultad de Económicas de la ULE convoca un concurso para elegir su logotipo

Facultad de Económicas./
Facultad de Económicas.

La participación está abierta a cualquier persona vinculada con la Universidad de León, y el premio consistirá en un diploma y una tablet

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) ha dado conocer la convocatoria de un concurso de ideas para el diseño de su logotipo, mediante un comunicado que ha sido enviado a toda la comunidad universitaria. En el texto se explica que el centro no dispone actualmente de un logotipo identificativo único y singular, por lo que hasta el momento «se ha utilizado el de la universidad, añadiendo al mismo específicamente la mención de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales». Por dicha razón se ha decidido convocar este certamen, y se apunta que «las ideas representadas deberán reflejar la naturaleza de la facultad», y se solicita que acompañando a cada propuesta se realice una descripción que justifique su relación con el centro.

Podrán participar en la convocatoria todas las personas que forman parte de la comunidad universitaria de la ULE (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), que tendrán la oportunidad de presentar un máximo de dos propuestas.

Con el fin de garantizar el anonimato de los concursantes, las ideas se presentarán bajo un seudónimo que deberá aparecer en toda la documentación. Los trabajos se entregarán en un sobre o envoltorio cerrado, en su exterior figure el texto: 'Concurso de ideas para el diseño del logotipo de la Facultad de CC Económicas y Empresariales de la Universidad de León', y a continuación el seudónimo. En el interior de ese sobre se introducirá la propuesta y otro sobre cerrado, en cuyo exterior figure únicamente el seudónimo y en su interior un documento que contendrá la identificación.

Formato y plazo de presentación

Las propuestas se deberán presentar en versión impresa, en color y blanco y negro o escala de grises en tamaño A4. El plazo para realizar propuestas finalizará a las 14:00 horas del día 2 de noviembre de 2018, y deberán presentarse en la Unidad Administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El jurado estará formado por los siguientes miembros: Presidenta: Cristina Hidalgo González; Secretaria: Cristina Gutiérrez López; Vocales: Miguel Cervantes Blanco, Roberto Fernández Gago y Julio Abad González.

De entre todas las ideas presentadas, el jurado elegirá una que será la ganadora del premio. Si no se llegara a un acuerdo entre los miembros del jurado, éste se reserva el derecho a declarar el premio desierto. El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la Facultad, y mediante el envío de un correo electrónico al ganador/a, si lo hubiera.

La Facultad concederá al ganador/a un Diploma y una Tablet que serán entregados en la Festividad de la Facultad de 2018. La idea premiada quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE, que tendrá completa libertad para utilizarla total o parcialmente, o para modificarla, en el momento y la forma en que lo considere necesario.

Contenido Patrocinado

Fotos