Borrar
Fachada principal de la Facultad de Económicas.
La facultad de económicas celebra la graduación de los alumnos con motivo de la festividad de San Carlos Borromeo

La facultad de económicas celebra la graduación de los alumnos con motivo de la festividad de San Carlos Borromeo

En el transcurso del citado acto también se entregarán los premios de las empresas e instituciones a los alumnos con mejores expedientes

LEONOTICIAS

Jueves, 2 de noviembre 2017, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León celebra el día 3 de noviembre de 2017 a las 18 horas, en el aula magna San Isidoro del edificio “El Albéitar” (Rectorado de la Universidad de León), con motivo de la festividad de San Carlos Borromeo, la Ceremonia de Graduación de los alumnos de las diferentes Titulaciones que han terminado sus estudios durante el curso académico 2016-2017.

El acto será presidido por el Rector de la Universidad de León y asistirán como invitados destacadas personalidades de la región, así como representantes de las empresas e instituciones que colaboran con la Facultad, siendo el conferenciante en esta ocasión el Ilmo. Sr. D. Javier Vega Corrales, Presidente de la Cámara de Comercioe Industria de León, que pronunciará la conferencia titulada: “Globalización y Economía: El Papel de las Cámaras de Comercio”.

En el transcurso del citado acto también se entregarán los premios de las empresas e instituciones, a los alumnos con mejores expedientes de los Grados que se imparten en la Facultad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios