Borrar
Presentación de la Feria de Empleo de la ULE.
Estudiantes y empresas tendrán una nueva cita en la II Feria de Empleo de la ULE

Estudiantes y empresas tendrán una nueva cita en la II Feria de Empleo de la ULE

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, este foro de encuentro se celebrará de forma virtual, los días 10 y 11 de mayo, en colaboración con la FGULEM

Leonoticias

León

Miércoles, 30 de marzo 2022, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la ULE da un paso más en su aportación por facilitar la incorporación de los estudiantes universitarios al mercado laboral una vez culminan su etapa en la ULE. En colaboración con la Fundación General de la Universidad y de la Empresa (FGULEM), el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo está organizando para los próximos días 10 y 11 de mayo la segunda edición de la Feria de Empleo, cuyo programa volverá a celebrarse en modalidad virtual.

Oportunidad laboral de alumnos de último curso

Este evento está dirigido a egresados y estudiantes, especialmente de últimos cursos. El objetivo es poner en contacto a las empresas con los participantes, para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que el sector empresarial demanda, y facilitar así el acceso al mercado laboral.

Esta Feria Virtual de Empleo será un foro de encuentro donde empresas e instituciones dispondrán de stands personalizables para poder realizar ofertas de empleo y prácticas formativas al alumnado universitario, además de ofrecer completa información sobre su actividad y sus redes sociales.

En esta edición los organizadores esperan poder superar los datos de participación de la primera edición, «donde más de 60 empresas e instituciones colaboraron con la instalación de un stand que originaron más de 7.500 visitas por parte de los participantes, y donde se alcanzaron las 130 ofertas de empleo publicadas», detalla Constantino García, director del Área de Prácticas y Emprendimiento del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la ULE.

Talleres y actividades online

Se espera que este evento sea un escaparate perfecto para las empresas e instituciones, que será visitado por miles de usuarios, convirtiéndose en el mejor escenario, no sólo para captar a los mejores candidatos de la Universidad de León, sino también para dar a conocer su actividad y aumentar su visibilidad.

La Feria, además de la parte de exposición, contará con un programa de talleres y actividades online, orientadas a mejorar las posibilidades de empleabilidad de estudiantes y graduados de la Universidad de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios