Borrar
El Campus de Ponferrada acoge unas jornadas sobre la propiedad industrial e intelectual

El Campus de Ponferrada acoge unas jornadas sobre la propiedad industrial e intelectual

Organizadas por la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa – FGULEM, se desarrollarán los días 12 y 13 de diciembre.

leonoticias

León

Miércoles, 5 de diciembre 2018, 17:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) ha organizado unas jornadas de formación específica en materia de propiedad industrial e intelectual, que se celebrarán en el Campus de Ponferrada los días 12 y 13 de diciembre de 2018.

Las jornadas persiguen un triple objetivo:

- Proporcionar un conocimiento específico en materia de propiedad industrial e intelectual, realizando una labor de promoción de las creaciones industriales, e intelectuales y de los derechos de la propiedad intelectual.

- Concienciar de la necesidad de proteger mediante la propiedad industrial e intelectual los resultados de las investigaciones con carácter previo a su difusión o comercialización.

- Convertirse en foro de discusión, intercambio de experiencias y aprendizaje en torno a la protección de la propiedad industrial e intelectual.

Las dos sesiones que integran estas jornadas se desarrollarán en el Salón de Actos del Edificio Central del Campus de Ponferrada, de 10 a 15 horas, y el tema que centrará la atención cada día es el siguiente:

- Miércoles 12 diciembre: 'La protección jurídica en las actividades de investigación, desarrollo e innovación. Propiedad industrial e intelectual'.

- Jueves 13 de diciembre: 'La protección jurídica del software y las invenciones implementadas en el ordenador'. Es importante destacar que la asistencia a estas jornadas es gratuita, y que las personas que estén interesadas pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace:

http://fgulem.unileon.es/jornada/

Finalmente hay que apuntar que esta actividad se encuentra incluida dentro del proyecto INESPO III, cofinanciado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional, dentro de la 1ª convocatoria del Programa de Cooperación INTERREG VA-A España- Portugal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios