Borrar
Foto de familia durante la visita realizada por los alumnos de Derecho a Congreso y Senado.

Ver fotos

Foto de familia durante la visita realizada por los alumnos de Derecho a Congreso y Senado.

Alumnos de la Facultad de Derecho de León visitan el Congreso y el Senado

Los alumnos y profesores leoneses han estado acompañados durante estas visitas por la diputada Pilar Marcos Domínguez y el senador Luis Aznar Fernández

leonoticias

León

Martes, 5 de marzo 2019, 20:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos de la Facultad de Derecho de León han realizado este martes una visita oficial al Congreso de los Diputados y al Senado de España.

En la visita los alumnos han estado acompañados por los profesores Teresa Mata Sierra, María Angustias Diaz Gómez y Carlos Carbajo Nogal, en una actividad organizada por la Facultad de Derecho con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

La 'doble jornada' de visitas a la Cámara Alta y Baja ha coincidido en un dia histórico en el que se han disuelto ambas Cámaras.

Los alumnos y profesores leoneses han estado acompañados durante estas visitas por la diputada Pilar Marcos Domínguez y el senador Luis Aznar Fernández, secretario primero de la Diputación permanente del Senado.

Ambos han mostrado las instalaciones y han explicado a los alumnos la actividad parlamentaria y las funciones de ambas Cámaras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios