Borrar
Facultad de Derecho de la ULE.
La ULE acoge un congreso internacional sobre derecho procesal y pruebas digitales

La ULE acoge un congreso internacional sobre derecho procesal y pruebas digitales

A lo largo de dos jornadas analizará en la Facultad de Derecho las exclusiones probatorias en el entorno de la investigación y prueba electrónica

Leonoticias

León

Miércoles, 2 de octubre 2019, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Derecho Procesal de la Universidad de León (ULE) ha organizado un Congreso Internacional, que tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre de 2019 en la Facultad de Derecho y que lleva por título 'Exclusiones probatorias en el entorno de la investigación y prueba electrónica'.

El Congreso se celebrará bajo la dirección de la profesora Pilar González Granda, Catedrática de Derecho Procesal de la ULE, y está destinado a ser un punto de encuentro entre profesores e investigadores de la citada disciplina, así como otros operadores del Derecho con inquietudes en esta parcela.

La presentación e inauguración oficial tendrá lugar el jueves 3 de octubre a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad, con la intervención del Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, la Directora del Congreso, Piedad González Granda, y Vicente Pérez Daudí, Director de la Fundación Privada 'Manuel Serra Domínguez'.

Tras sus intervenciones, tomará la palabra Raúl Núñez, Profesor de Derecho Procesal de la Pontifícia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), que impartirá la ponencia titula 'Diligencias intrusivas y Prueba ilícita, con especial referencia a las Fuentes de Prueba digital en el ordenamiento chileno'.

La inscripción es, con carácter general, gratuita. Está previsto que tanto las ponencias como las comunicaciones seleccionadas sean publicadas en formato de libro colectivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios