Borrar
Foto ganadora.
Ángel Javier Alonso Díez gana el primer premio del concurso de otografía del Colegio Mayor San Isidoro

Ángel Javier Alonso Díez gana el primer premio del concurso de otografía del Colegio Mayor San Isidoro

Las tres categorías convocadas y el accésit para los residentes han concedido a los ganadores premios por un total de 670 euros

leonoticias

Jueves, 23 de junio 2016, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio Mayor San Isidoro de la Universidad de León (ULE) ha dado a conocer en la mañana de hoy el fallo del Jurado designado para la XXXIV edición de su concurso de fotografía, que fue organizado con la colaboración de los vicerrectorados de Estudiantes y Empleo, y de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, y que ha estado abierto a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Las fotografías premiadas, sus títulos y el nombre de sus autores autores se recoge en la siguiente relación:

El primer premio dotado con 250 euros que han sido donados por el vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, para Ángel Javier Alonso Díez por su obra Up and down.

El segundo premio, para fotografías en blanco y negro, y con una dotación de 170 euros aportados por el vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, le ha correspondido a Óscar García-Olalla Olivera, por su original titulado: Agáchate.

El tercer premio, dotado por 150 euros donados por el CMU San Isidoro, ha sido concedido a Mª Teresa García Ordás por la fotografía Expectation Vs Reality.

Finalmente, el accésit destinado a los concursantes que residan en el CMU San Isidororo, dotado con 100 euros en material fotográfico, donados por Galmes Fuego S.A. Pixelprix (Servicio Digital, Si), ha sido otorgado a Soraya de la Fuente Molina, por su obra denominada Y que León nos pare el tiempo.

Las obras premiadas quedarán en propiedad del colegio mayor, que se reservará el derecho de utilizarlas. Las que no han resultado premiadas se devolverán a quienes hayan adjuntado un sobre debidamente franqueado con su dirección, o también podrán ser recogidas por el autor o persona autorizada en quien delegue, en la administración del colegio antes del 31 de julio de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios