Dayvo Sistemas crea Seigoo, la herramienta de análisis web para mejorar la presencia en Internet de cualquier negocio

Dayvo Sistemas crea Seigoo, la herramienta de análisis web para mejorar la presencia en Internet de cualquier negocio

La empresa leonesa, líder en diseño web y marketing online, ha desarrollado una herramienta online gratuita que permite a los usuarios analizar su propia página web o 'espiar' la de su competencia

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Si algo está claro es que hoy en día para que te encuentren debes ser visible en Google, por eso, aparecer en las primeras posiciones del buscador es todo un desafío para cualquier negocio. Esta es la razón por la que Dayvo Sistemas, empresa Partner de Google, se marcó hace unos meses el reto de crear una herramienta de análisis web sencilla que ofreciera la posibilidad a cualquier usuario 'no experto' de optimizar su página y mejorar la visibilidad de su negocio en Google a coste cero. Un reto que hoy es una realidad que más de 9.000 usuarios ya han utilizado y del que se han hecho eco varios blogs de prestigio como Quondos y Germán de Bonis.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Seigoo es sencillo, intuitivo y no precisa de instalación ni registro. Basta con entrar en seigoo.com, escribir en su buscador la página web que queremos examinar y Seigoo comenzará a analizar numerosos factores que influyen en su posicionamiento. Después de unos segundos, podremos ver una puntuación global del nivel de optimización de la web y un completo informe de cada uno de los factores analizados. Comprobar si el tiempo de carga de la web es óptimo, revisar si se visualiza correctamente en dispositivos móviles, encontrar algún enlace roto que necesite ser reparado o consultar los seguidores con los que la empresa cuenta en redes sociales son algunos de los muchos aspectos que podemos analizar con Seigoo. Además, para revisar los resultados más cómodamente podremos descargar el informe en PDF.

Uso gratuito e ilimitado

Tres son los puntos fuertes que hacen que Seigoo no sea una herramienta de análisis web más. El primero de ellos es su facilidad de uso. Está desarrollada con la clara intención de ayudar a que los pequeños empresarios pierdan el miedo a aventurarse en el mundo online por lo que se trata de una herramienta simple e intuitiva. En segundo lugar, Seigoo no se limita a ofrecer un análisis del sitio web sino que va mucho más allá incluyendo en cada uno de los puntos analizados completas explicaciones y consejos de mejora para que León, 16 de Julio de 2018 cualquier usuario pueda optimizar su sitio web sin ser un experto. Además, esta información se puede ampliar consultando el blog de Seigoo que se actualiza diariamente y cuenta ya con 500 artículos sobre SEO y marketing online.

Por último, y probablemente una de las ventajas más interesantes de Seigoo, es que se puede usar gratis y de forma prácticamente ilimitada. Cada usuario puede solicitar tantos informes de dominios diferentes como desee, no hay restricciones. Únicamente hay que tener en cuenta que todos los cambios que se apliquen en una web después de ser analizada, no modificarán el resultado del informe de forma automática sino que será necesario esperar 7 días para visualizar un informe diferente de un mismo dominio.

13 años de experiencia

Una empresa con 13 años de experiencia Dayvo Sistemas nació en León hace 13 años con el objetivo de que cualquier empresa, independientemente de su tamaño y capacidad de inversión, tenga a su alcance la posibilidad de tener una buena presencia online. Hoy, con más de 10.000 clientes en su cartera, la empresa leonesa, que cuenta ya con más de 130 empleados, vuelve a reafirmar su apuesta por las PYMES españolas desarrollando esta herramienta gratuita al alcance de cualquier empresario que persiga mejorar los resultados online de su negocio.

 

Fotos