Borrar
Las gafas de Snapchat.
Las gafas de Snapchat llegan a España

Las gafas de Snapchat llegan a España

Las Spectacles cuentan con una cámara que graba lo que el usuario ve desde su perspectiva | Tienen un precio de 149,99 euros

Innova+

Viernes, 2 de junio 2017, 15:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En noviembre de 2016, Snap -la matriz de Snapchat- lanzaba al mercado su primer hardware, las gafas Spectacles. Desde este viernes, con el pago de 149,99 euros ya se pueden adquirir en España

Los Spectacles permiten crear recuerdos capturando lo que el usuario ve desde su perspectiva, sin usar las manos, con solo tocar un botón ubicado en la patilla izquierda. Captan y guardan 'snaps' en un nuevo formato circular que imita el campo visual del ojo humano.

Estos se transmiten de forma inalámbrica a la sección Recuerdos de Snapchat, donde permanecerán hasta que el usuario decida borrarlos. Igualmente aquí, el usuario puede editaros y compartirlos con sus contactos.

Se pueden adquirir a través de máquinas expendedoras ubicadas en diversas ciudades o directamente desde su propia tienda online. Los Snapbots aterrizarán primero en Londres, Múnich, París, Venecia y Barcelona.

Las próximas ubicaciones se anunciarán en el mapa que está en la web Spectacles.com unas 24 horas antes del aterrizaje. Y, por lo general, están en una ubicación tan solo durante un día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios