Borrar
El V Foro Virtual de Empleo y Talento en Ciberseguridad del Incibe reúne a medio centenar de empresas

El V Foro Virtual de Empleo y Talento en Ciberseguridad del Incibe reúne a medio centenar de empresas

El Foro cuenta con dos espacios; en el pabellón empresarial se encuentran los reclutadores y el pabellón académico está dedicado a centros de formación especializada

Leonoticias

León

Lunes, 26 de noviembre 2018, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 37 empresas y 20 instituciones académicas participan en el V Foro Virtual de Empleo y Talento en Ciberseguridad 'online'; una iniciativa organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad, Incibe, con sede en León y ofertan vacantes de empleo y formación en el sector.

Poner en contacto a jóvenes talentos con empresas reclutadoras que demandan estos perfiles y dar a conocer las opciones profesionales y académicas son los objetivos de esta actividad del CyberCamp 2018, que se celebrará en Málaga del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

El Foro cuenta con dos espacios; en el pabellón empresarial se encuentran los reclutadores y el pabellón académico está dedicado a centros de formación especializada. Aunque es una iniciativa virtual, CyberCamp 2018 contará en el Polo de Contenidos Digitales del recinto del antiguo edificio de Tabacalera, con un punto de acceso habilitado para que los interesados puedan conectarse a la plataforma 3D desde allí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios