Espacio Vías acogerá el II Torneo Ciudad de León de Esports

Imagen de la pasada edición de esta actividad./
Imagen de la pasada edición de esta actividad.

En esta ocasión los videojuegos League of Legends y Fornite serán los protagonistas el fin de semana del 14 y 15 septiembre y los participantes tienen hasta el viernes para apuntarse

LEONOTICIAS

Edición de consolidación para el II Torneo Ciudad de León de Esports, que en esta ocasión tendrá como protagonistas a los juegos League of Legends y Fornite.

Espacio Vías acogerá esta cita los días 14 y 15 de septiembre, con entrada libre para todos los curiosos, donde podrán asistir a partidas simultáneas y diferentes actividades para los amantes de los juegos electrónicos.

Este tipo de actividad extraescolar pretende asentarse en la sociedad leonesa y quiere ser una forma diferente de diversión entre los jóvenes.

Los participantes deben inscribirse, antes de este viernes, en Havell, dentro del barrio de la Torre para ser integrantes de estas partidas donde se esperan centenares de 'gammers'.

Además de los videojuegos, Pro Gamer School tiene previstas actividades paralelas como degustaciones, exposiciones, talleres, juegos de roll, de mesa o de cartas y puestos con todo tipo de productos 'frikis'. Dominos Pizza tendrá su propio stand para que a mediodía los jugadores puedan saciar su hambre.

La organización espera en torno a medio millar de visitanes en ambas jornadas e invita a familiares y amigos a acudir a la cita y que se empapen de la cultura 'gammer' y de estos juegos electrónicos.