Solucyl comparte innovación con sus partners de Castilla León

Imagen de las jornadas de Solucyl/Leonoticias
Imagen de las jornadas de Solucyl / Leonoticias

En la jornada de modelo colaboratico e innovación Solucyl ha reunido a su canal de partners tecnológicos y colaboradores especialistas de diferentes provincias de Castilla y León

LEONOTICIASLeón

La nube está multiplicando las oportunidades de negocio de las más de 160.000 empresas de Castilla León. Hoy ya se ha convertido en un pilar fundamental de la estrategia digital de las empresas y está definiendo la evolución tecnológica que precisan las empresas de nuestra comunidad.

«Apostar por las soluciones de conectividad y comunicación en la nube será imprescindible para crecer» Así lo afirma Luis Gerardo Díez, Director de proyectos de Solucyl, empresa de servicios tecnológicos ubicada en León y que proporciona soporte para la gestión e impulsa la transformación en más de 420 empresas y 1.180 despachos profesionales en la comunidad.

«Apostar por las soluciones de conectividad y comunicación en la nube será imprescindible para crecer» Luis gerardo díez

En la jornada de MODELO COLABORATICO e INNOVACIÓN, celebrada el pasado 18 de julio en León, Solucyl ha reunido a su canal de partners tecnológicos y colaboradores especialistas de diferentes provincias de Castilla y León, creando sinergias con los que ha compartido las claves del 2020 en materia de digitalización y de soluciones para enriquecer la propuestas de valor de las pymes, a quienes ha propuesto la incorporación de tecnologías colaborativas que favorezcan la gestión empresarial y automaticen actividades con procesos eficientes. Tanto en Despachos Profesionales como en actividades sectoriales como Comercio, Restauración, Hoteles, Casas Rurales, Salones y Peluquerías.

Distintos momentos de la presentación / Leonoticias

Wolters Kluwer ha estado presente en la cita y ha contribuido a enriquecer con su software de tecnología Cloud presentando en primicia en León la nueva suite colaborativa a3innuva, un entorno de trabajo colaborativo entre el despacho profesional y sus clientes que mejora la eficiencia, con todas las ventajas y la seguridad en la nube.

a3innuva da respuesta a los nuevos retos del despacho así como a las obligaciones legales de sus clientes, además propone una solución claramente orientada a resolver las necesidades de la generación digital. En la sesión entre otras novedades, también se ha presentado la nueva evolución de a3factura, una sencilla e intuitiva solución de facturación y gestión Cloud para que autónomos y micropymes puedan controlar su negocio desde su Smartphone, y a3doc cloud, la gestión documental especializada en el negocio del despacho profesional que organiza, clasifica y almacena toda la documentación y que conecta tanto con la Administración como con los clientes del despacho profesional, todo con las ventajas de la tecnología cloud de Wolters Kluwer.

Solucyl con su propuesta lidera una propuesta práctica y directa en materia de digitalización empresarial sin olvidar la ciberseguridad, y en este evento ha anunciado la creación del plan Conecta2020, un programa específico de formación e innovación, orientado a facilitar la adopción de tecnología por parte de todossus clientes. Solucyl quiere impulsar el conocimiento, facilitar la puesta en marcha de nuevas soluciones y crear una agenda tecnológica periódica que ayude a potenciar la competitividad de las empresas ante los retos globales que éstas se enfrentan.