Una llave digital que abre el coche de alquiler desde el móvil

Una llave digital que abre el coche de alquiler desde el móvil

Keyless Rental permite abrir, cerrar, localizar y ver el combustible del vehículo con la app desde su smartphone u ordenador en cuestión de segundos

I. A.

Alquilar un coche puede ser una buena solución para poder viajar con comodidad por una ciudad distinta a la nuestra. Llegar a un lugar turístico sin coche puede ser una auténtica pesadilla, más aún si queremos visitar varios sitios lejanos sin disponer de muchos días. El tiempo es el gran aliado y la pérdida de éste un malestar. Tanto para el papeleo como para la espera a la hora de la entrega de unas llaves. De ahí que una empresa española - World Wide Mobility - haya querido hacer frente a estos contratiempos agilizando el acceso.

Especializada desde 2016 en el desarrollo de tecnologías para la movilidad - entre las que se encuentra Chipi - ha presentado Keyless Rental, un sistema digital inteligente basado en conectividad Bluetooth y Sistema Global de Comunicaciones Móviles que proporciona acceso sin llave para el mercado del alquiler de coches. De este modo, los usuarios pueden abrir, cerrar, localizar y ver el combustible de los coches con la aplicación desde su dispositivo móvil u ordenador en cuestión de segundos.

Contenido Patrocinado

Fotos