Un nuevo evento de Google llega a León

Dayvo Sistemas acoge en sus instalaciones la segunda edición del evento de Google Partner Connect, una oportunidad única de conocer las últimas tendencias del mercado online de la mano de los mejores profesionales del sector

LEONOTICIAS_león

Por segundo año consecutivo Dayvo Sistemas alberga en sus oficinas un nuevo evento de Google Partner Connect, en el cual dos expertos darán a los asistentes las claves para hacer crecer su negocio en internet. Tras la buena acogida reciba en la pasada edición, la firma leonesa vuelve a poner sus oficinas a disposición de todos los empresarios de la zona que quieran rentabilizar al máximo su negocio online.

La cita tendrá lugar el próximo martes 31 de mayo y dará comienzo a las 16:30 horas, teniendo una duración aproximada de dos horas y media. Dicho evento estará conducido por dos expertos en publicidad y marketing digital de Google España, los cuales, a través de videoconferencia desde las oficinas centrales de la compañía, darán las pautas a seguir para aumentar la visibilidad de los negocios online y hacer que estos vean multiplicadas sus visitas. Durante las ponencias, todos los asistentes estarán acompañados por profesionales de diferentes departamentos de Dayvo Sistemas, con el fin de poder plantear dudas y compartir opiniones tras finalizar el acto. Además, todos aquellos interesados en poner en práctica los consejos de estos grandes profesionales del mundo digital, recibirán por parte de Dayvo, y sin ningún tipo de coste adicional, un cupón de 75 euros de Google Adwords, con el que podrán empezar a poner en marcha sus ideas.

Orgullosos por poder acercar de nuevo a los empresarios leoneses los consejos de grandes profesionales del sector, Dayvo Sistemas pone a disposición de todo el público asistente sus oficinas situadas en la 3ª Planta-Oficina M- Edificio Europa, Av. de los Reyes Leoneses, 14, 24008 León, siendo como único requisito indispensable registrarse en la web, ya que las plazas que la entidad cuenta para el evento son limitadas. Cualquier persona interesada en obtener su invitación puede hacer su reserva a través de la siguiente dirección: https://partnersconnect.withgoogle.com/event/dayvo-sistemas.

Desde Dayvo Sistemas ven este evento como una oportunidad ideal de aprender, de intercambiar opiniones, de compartir proyectos y de exponer casos y experiencias personales. Un acontecimiento único que desde Dayvo Sistemas estamos encantados de poder acercar a todos los empresarios que deseen conocer nuevas estrategias de marketing digital que les ayuden a dar la visibilidad que sus negocios necesitan en internet, explica Ángel Díez, Gerente de Dayvo Sistemas.