Borrar
La III Vuelta Solidaria por las Enfermedades Raras recalará este lunes en Valencia de Don Juan

La III Vuelta Solidaria por las Enfermedades Raras recalará este lunes en Valencia de Don Juan

'Muévete por los que no pueden' hará escala en el CEIP Bernardino Pérez para sensibilizar a la población coyantina

Leonoticias

León

Domingo, 20 de octubre 2019, 13:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III Vuelta Solidaria por las Enfermedades Raras recalará este lunes en Valencia de Don Juan, bajo el lema 'Muévete por los que no pueden', que persigue dar una vuelta a media España a pie y en bicicleta, de 42 y 21 kilómetros respectivamente, diariamente y durante 35 días, desde el 5 de octubre hasta el 10 de noviembre.

Esta III Vuelta por las Enfermedades Raras recorrerá unas 300 poblaciones con el fin de divulgar información sobre las enfermedades raras mediante la instalación de una autocaravana solidaria que pretende sensibilizar a la población de las mismas al respecto.

La etapa de mañana lunes recalará en el Colegio CEIP Bernardino Pérez de Valencia de Don Juan, a las 13.30 horas, y el deportista será recibido por miembros del Ayuntamiento coyantino, así como por los vecinos que deseen apoyar solidariamente esta encomiable iniciativa.

El principal objetivo de este proyecto es dar la máxima difusión de las enfermedades minoritarias y de la realidad de dificultad y de superación de quienes las viven y sufren cotidianamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios