Borrar
Valencia de Don Juan no tendrá este año recinto ferial en las fiestas patronales

Valencia de Don Juan no tendrá este año recinto ferial en las fiestas patronales

El equipo de gobierno ha tratado de colocar dicho recinto en el casco urbano, en la zona de Las Huertas, pero no ha sido posible y se implementará ya en 2020

Leonoticias

León

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 11:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia de Don Juan no tendrá recinto ferial de fiestas. Así lo ha constantado el ayuntamiento coyantino en un comunicado de prensa en el que explican que han hecho «todo lo posible» para la apertura de dicho reciento.

El consistorio asegura que se reunió con los feriantes el 29 de agosto para proponer subir el recinto ferial desde la Isla a la zona de Las Huertas, «algo que fue bien recibido por el sector que, no obstante agradece el esfuerzo por parte del Ayuntamiento en relanzarlo al mismo al tiempo que indicó la imposibilidad de cancelar compromisos adquiridos por muchos de ellos con otros municipios dada la premura de tiempo».

Esta medida, que tenía como objetivo primordial integrar completamente las fiestas en el casco urbano, devolviendo el ambiente festivo tradicional, será implementada por el consistorio, afirman. en la fiestas patronales de 2020.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios