Borrar
Ayuntamiento de Valencia de Don Juan realiza mejoras en esta zona del municipio.
Valencia de Don Juan realiza diversas mejoras en la urbanización Miraguancha

Valencia de Don Juan realiza diversas mejoras en la urbanización Miraguancha

Atiende por primera vez en años diversas peticiones de los vecinos de la misma, desde la plantación de una hilera de 23 aligustres del Japón hasta la realización de diversas actuaciones que evitarán las avenidas de agua a la entrada, entre otras

leonoticias

Valencia de Don Juan

Martes, 10 de noviembre 2020, 10:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan sigue atendiendo las demandas de distintos vecinos y barrios de la localidad, fiel al compromiso adquirido por parte de su alcalde, Juan Pablo Regadera Rodríguez, de escucha activa de las demandas ciudadanas que, con sus aportaciones y sugerencias contribuyen a mejorar el lugar en el que viven.

Una de las zonas que han visto como por primera vez en muchos años se atienden sus demandas es en la pequeña urbanización de Miraguancha, donde el Ayuntamiento, a través de sus brigadas de obras y zonas verdes han realizado mejoras reclamadas hace tiempo por sus vecinos.

La más llamativa, dentro de la política general del equipo de gobierno de Juan Pablo Regadera de 'reverdecer' el urbanismo en el municipio, ha sido la colocación de una hilera de 23 árboles, aligustres del Japón, que era la principal reivindicación de unos vecinos que ahora se encuentran en permanente diálogo con el Ayuntamiento toda vez que sus peticiones se empiezan a tener en cuenta.

Urbanización de Coyanza donde se han hecho las intervenciones.
Urbanización de Coyanza donde se han hecho las intervenciones.

Otras menores, pero no menos importantes, son las actuaciones realizadas para evitar avenidas de agua a la entrada de la urbanización los días de lluvias prolongadas y el fresado y arreglo de la semi-rotonda que los vehículos utilizan para dar la vuelta y poder salir de la urbanización.

El Ayuntamiento se encuentra en estos momentos actuando, con sus brigadas, en el parque de Las Huertas y tiene pendiente realizar otras actuaciones importantes en la Avenida Matallana y en Vallezate con la intención de seguir mejorando el urbanismo en la localidad, haciéndolo más amable. Estas se acometerán en cuanto la disponibilidad de recursos humanos y materiales lo permita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios