Borrar
Valencia de Don Juan organiza un curso para mujeres en la programación del Día Internacional de la Mujer

Valencia de Don Juan organiza un curso para mujeres en la programación del Día Internacional de la Mujer

El curso Mujer y Liderazgo está dirigido a todas las mujeres con el objetivo de fomentar su autoestima y desarrollar un espacio de trabajo en el que diversas mujeres del entorno participarán

LEONOTICIAS

Viernes, 2 de marzo 2018, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valencia de Don Juan celebrará el Día Internacional de la Mujer con unas jornadas en las que el acto principal será un curso para fomentar la autoestima de las mujeres. La programación, impulsada a través de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, comenzará el día 8 de marzo y se extenderá hasta el día 10 de marzo. El curso Mujer y Liderazgo se desarrollará los días 9 y 10.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, la concejala de Servicios Sociales, Donata Álvarez, la presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación, Giovanna de Calderón, y la presidenta de Activos y Felices, Belén Aren, presentaron ayer la programación y los carteles del Día Internacional de la Mujer.

El curso Mujer y Liderazgo está dirigido a todas las mujeres con el objetivo de fomentar su autoestima y desarrollar un espacio de trabajo en el que diversas mujeres del entorno participarán. El alcalde coyantino resaltó que “es importante reconocer que la mujer es la pieza clave en el mundo rural” y destacó la relevancia de este curso “va más allá del ámbito geográfico de Valencia de Don Juan y del ámbito del sur de León”.

El curso es de carácter gratuito ya que cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de llegada y se pueden formalizar a través de los email aciertaglobal@gmail.com o bsocial@valenciadedonjuan.es o en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

La programación del Día Internacional de la Mujer se completará con la lectura de un manifiesto el jueves 8 de marzo y una exposición fotográfica ‘La tragedia que marcó el inicio’ sobre el origen del motivo por el que se celebra este día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios