Borrar
Feria de Febrero de Valencia de Don Juan.
Valencia de Don Juan comienza a preparar su Feria de Febrero

Valencia de Don Juan comienza a preparar su Feria de Febrero

El Ayuntamiento ha abierto las inscripciones para la Feria de Febrero que permanecerán abiertas hasta el 29 de diciembre

LEONOTICIAS

Lunes, 11 de diciembre 2017, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha abierto hoy lunes, 11 de diciembre, las inscripciones para la 98ª edición de la Feria de Febrero que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de febrero en el complejo La Isla de la localidad. El plazo para presentar solicitudes finalizará a las 14:00 horas el día 29 de diciembre.

Conn la celebración de la Feria de Febrero, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan quiere contribuir al desarrollo del mundo empresarial, industrial y comercial, donde expositores de cualquier sector comercial y visitantes puedan relacionarse de forma directa y sin intermediarios” afirma el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, en la carta de presentación a los expositores.

Un año más los precios de la Feria se mantienen «congelados». Como explica el alcalde en su misiva a lo expositores los precios para participar en la feria son los mismos que «desde hace más de 10 años», «teniendo en cuenta la difícil coyuntura económica» indica. Por lo tanto, un stand de 10 metros cuadrados bajo carpa tiene un precio de 450 euros, uno de 5 metros cuadrados también bajo carpa 225 euros y una jaima de 25 metros cuadrados cuesta 188 euros. Los expositores al aire libre son gratuitos.

Toda la información relativa a la inscripción de la 98ª Feria de Febrero puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (www.aytovalenciadedonjuan.org)

El complejo La Isla, un recinto de 22.000 metros cuadrados ubicado junto al río Esla, es el escenario de esta muestra multisectorial que es uno de los eventos más destacados de la localidad. Este año, el Ayuntamiento coyantino ha llevado a cabo diversas actuaciones de mejora con lo que se ha incrementado el espacio expositivo asfaltado del complejo. La Feria de Febrero supone un revulsivo económico para la localidad y comarca, que atrae cada año a más de 25.000 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios