Valencia de Don Juan se une a la celebración del Día de la Mujer Rural

Valencia de Don Juan se une a la celebración del Día de la Mujer Rural

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha preparado un programa de actos con motivo del Día de la Mujer Rural que se celebró este lunes

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha preparado un programa de actos con motivo del Día de la Mujer Rural que se celebró este lunes.

Con motivo de esta conmemoración tuvo lugar la lectura de un manifiesto en la Casa de Cultura de la localidad tras el cual las impulsoras de la empresa Metamorfosis explicaron su trayectoria hasta desarrollar una iniciativa empresarial en el medio rural que combina el reciclaje del plástico y la artesanía. En el acto estuvo presente el teniente alcalde, José Jiménez, y la concejala de área, Donata Álvarez.

Este miércoles está previsto un taller de decoración de abanicos que tendrá lugar en dos turnos y para el que es necesaria inscripción previa (en las oficinas municipales). Además, desde este lunes se desarrolla un taller de emprendimiento en el medio rural en el aula de las CIAS y que finalizará mañana.

Contenido Patrocinado

Fotos