Valencia de Don Juan abre su Feria de Cerámica y Artesanía

Juan Martínez Majo, durante la Feria. /
Juan Martínez Majo, durante la Feria.

En este evento participan una treintena de artesanos con sus creaciones, que se localizan durante este sábado y el domingo en el Jardín de los Patos de la ciudad coyantina

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Valencia de Don Juan acoge durante este fin de semana la XXII Feria de Cerámica y Artesanía. En este evento en el que se pone en valor 'lo artesanal' participan una treintena de artesanos con sus creaciones que se localizan durante este sábado y el domingo en el Jardín de los Patos de la ciudad coyantina. Este año el artesano invitado es el alfarero Francisco Moreno Benito.

Esta mañana muchos son los que han acudido hasta el entorno del castillo para disfrutar de los stands de los artesanos. Esta cita es una de las ferias estivales de Valencia de Don Juan y la afluencia de público es constante. Como es habitual hay un programa de actividades organizado por el Ayuntamiento que complementan la actividad de la Feria.

En la tarde del domingo la Feria de Cerámica y Artesanía servirá de marco para acoger el concierto de clausura del XII Curso Musical. Además, la Feria ofrece un espacio de actividades infantiles y talleres dedicados a los más pequeños.

También es posible disfrutar de una exhibición de talla de motosierra y por la noche habrá una nueva sesión de Las Noches del Castillo con Los Mágicos 70's. Mañana habrá más actividades como una demostración de alfarería, más juegos y la tradicional cita con el baile Nuestros Mayores Bailan de cada domingo.

 

Fotos