Valencia de Don Juan abre su pista de baile

Valencia de Don Juan abre su pista de baile

Música y baile al aire libre se convierten así en los ingredientes idóneos para ofrecer una fabulosa propuesta de ocio para las tardes de domingo

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

'Nuestros Mayores Bailan' es uno de los programas veraniegos más animados y con más ritmo del verano en Valencia de Don Juan. Esta iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través de la concejalía de Bienestar Social, es una de las más populares y concurridas del verano coyantino. Esta actividad cumple 12 años de historia y transforma, cada tarde domingo, el quiosco musical en el Jardín de los Patos en una pista de baile.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Donata Álvarez, inauguró ayer esta actividad en la que participan centenares de personas cada verano. Desde ayer y hasta mediados de septiembre Coyanza tiene una cita con el baile.

Música y baile al aire libre se convierten así en los ingredientes idóneos para ofrecer una fabulosa propuesta de ocio para las tardes de domingo. Desde los 'agarrados' hasta los temas más verbeneros -con coreografía incluida- se suceden cada domingo en un plan apto para todos los públicos.

Contenido Patrocinado

Fotos