Los superhéroes inauguran la Feria del Libro de Valencia de Don Juan

Imagen de la inauguración de la feria./
Imagen de la inauguración de la feria.

El segundo teniente alcalde, Restituto Martín, ha presidido el acto inaugural junto con la concejala de Cultura, Ferias y Turismo, María Jesús Marinelli

LEONOTICIAS

La sexta edición de la Feria del Libro ha abierto esta mañana sus puertas. La inauguración corrió a cargo de los superhéroes que felicitaron a los participantes del Concurso de Cuentos Infantil por su gran capacidad de crear historias e imaginación, un gran poder.

El segundo teniente alcalde, Restituto Martín, ha presidido el acto inaugural junto con la concejala de Cultura, Ferias y Turismo, María Jesús Marinelli, y gran parte de la corporación municipal. Esta Feria del Libro tendrá lugar durante hoy y mañana en el escenario del Jardín de los Patos. Esta cita veraniega coyantina permite a libreros, editores y autores contar con un espacio idóneo para presen-tar y ofrecer sus libros.

Tras la inauguración tuvo lugar la entrega de premios del Concurso Infantil de Cuentos y Dibujos, el taller infantil 'Superhéroes'. Durante la mañana han tenido lugar también varias firmas y presen-taciones literarias que continuarán durante esta tarde y la jornada de mañana.

El Ayuntamiento coyantino ha elaborado con motivo de esta Feria diversas actividades. Esta tarde, tendrá lugar un recital poético a dos voces a cargo de la Asociación de Escritores de Madrid (20:30 horas), el musical infantil 'Soy Luna' (21:30 horas) y los monólogos de XavierDelltel (23:00 horas).

Como en cada feria coyantina el público infantil es el gran protagonista. Aquí los más pequeños pueden disfrutar de atracciones, juegos y talleres ideados para ellos además de varias sesiones de cuentacuentos.

Además, todos los visitantes podrán inmortalizar su visita a la Feria del Libro en un vistoso photo-call, saludar a las mascotas de la Feria y sobre todo… ¡disfrutar de la lectura!

Contenido Patrocinado

Fotos