Santa Cecilia sonará en Valencia de Don Juan

Casa de Cultura de Valencia de Don Juan. /
Casa de Cultura de Valencia de Don Juan.

La localidad acogerá este jueves la inauguración de la exposición 'Cuando Miro la Música' y durante la tarde la Escuela de Música y Danza desarrollará múltiples actuaciones en la Casa de Cultura

Leonoticias
LEONOTICIAS León

La patrona de la Música se celebrará en Valencia de Don Juan. Los actos comenzarán este jueves con la inauguración de la exposición 'Cuando Miro la Música' (Junta de Castilla y León) en la segunda planta del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. Se trata de una muestra fotográfica de María Diez que permanecerá expuesta en el Consistorio hasta el 30 de noviembre (de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas).

También este jueves en la Casa de Cultura durante toda la tarde la Escuela de Música y Danza desarrollará diferentes actividades con motivo de la festividad de Santa Cecilia. A las 16;00 horas habrá un taller orquesta de guitarras, a las 17:30 horas se proyectará una película musical (a partir de los 7 años) y a las 18:50 horas el grupo de flautas interpretará 'En la Tierra Mora el Rey'. Además, habrá juegos musicales variados. La agenda del jueves será completada con un recital a cargo de la Coral Coyantina que subirá a las 20:00 horas al escenario de la Casa de Cultura.

Los actos continuarán el sábado, 24 de noviembre, con la inauguración del monumento 'Centenario' en honor a la Banda de Música en la Plaza San Andrés a las 19:00 horas. A continuación, 20:00 horas en la Casa de Cultura, tendrá lugar el concierto de Santa Cecilia ofrecido por la Banda de Música de Valencia de Don Juan.

 

Fotos