Borrar
Los toros no faltarán en esta edicción de las fiestas en Sahagún.
Sahagún se pone sus mejores galas para celebrar sus fiestas patronales

Sahagún se pone sus mejores galas para celebrar sus fiestas patronales

En honor a San Juan de Sahagún, el 8 al 15 de junio esta localidad se llena de espectáculos, verbenas, torneos deportivos y como manda la tradición encierros de novillos y corridas de toros

leonoticias

Sahagún

Viernes, 7 de junio 2019, 13:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sahagún se pone sus mejores galas para celebrar, un año más, sus fiestas patronales en honor a San Juan de Sahagún. Del 8 al 15 de junio esta localidad se llena de espectáculos, verbenas, torneos deportivos y como manda la tradición encierros de novillos y corridas de toros.

Este sábado, 8 de junio, tendrá lugar el pregón oficial de las fiestas a cargo de la periodista Belén Molleda Conde, a continuación los alumnos de la Escuela Musical de Sahagún ofrecerán un recital de piano.

Programa de Fiestas de Sahagún 2019

Orquestas, entre las que destaca Panorama que presenta su espectáculo Number One Tour o la conocida orquesta Tango, exhibiciones pirotécnica y sobre todo charangas y peñas para animar estos días en los que la fiesta se respira por la calles de esta localidad.

Este año la Feria Taurina contar con seis toros de la ganadería Santacolomeña de Valdellán para los diestros Fernando Robleño,Pepe Moral y Gómez del Pilar, así como eliminatoria Concurso Nacional de Cortes a cargo de Talento Castellano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios