Borrar
Javier Alfonso Cendón, secretario general del PSOE de León, y Juan Pablo Regadera, candidato socialista a la alcaldía en Valencia de Don Juan.
El PSOE de Valencia de Don Juan afronta con ilusión el 2019 donde esperan alcanzar la alcaldía

El PSOE de Valencia de Don Juan afronta con ilusión el 2019 donde esperan alcanzar la alcaldía

El PSOE de Valencia de Don Juan celebró este sábado su reunión de Navidad en un ambiente de «ilusión y optimismo»

Leonoticias

León

Domingo, 23 de diciembre 2018, 17:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, los socialistas de Valencia de Don Juan celebraron sus tradicionales actos navideños, en medio de un ambiente de ilusión y optimismo, en la confianza de que el año próximo, el 2019, «se producirá un vuelco político en la localidad que llevará a la alcaldía a Juan Pablo Regadera», candidato independiente que representará a las filas socialistas.

Regadera destacó en el acto que sus valores como los de «igualdad, solidaridad, fraternidad y generosidad le han llevado a asumir el reto de construir una candidatura de vecinos para los vecinos» siendo la premisa de mayor importancia «la defensa en todo momento del interés colectivo de los coyantinos».

El candidato ratificado formalmente este sábado por tercera vez por la totalidad de la asamblea (ya había recogido la alta cifra del 75% de avales de la militancia así como obtenido el apoyo unánime del Comité local de la Agrupación) se comprometió «a gestionar para todos los vecinos, a no mirar el color político de quien entra por la puerta del Ayuntamiento. Un alcalde y unos concejales que traten a todos por igual es el mejor servicio que podemos hacer a Valencia de Don Juan. Que tengan las mismas oportunidades para acceder a un empleo público y reciban el mismo trato a la hora de realizar sus gestiones».

Por su parte, el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, destacó el «ambiente de ilusión que palpa en Valencia de Don Juan con la candidatura de Juan Pablo», del que destacó que es «un magnífico candidato con unos valores y principios idóneos para relanzar proyectos necesarios para este municipio como el Polígono Industrial, una apuesta estratégica de los socialistas en los años 90», vaticinando que será «el próximo alcalde» y que su «triunfo será de ayuda para conseguir otro objetivo en el 2019: que la Diputación provincial vuelva a ser socialista».

Por último, los socialistas celebraron su tradicional comida de Navidad en Valencia de Don Juan, a la que asistieron militantes y simpatizantes de todo el sur de León. Al finalizar la misma, y tras realizar el sorteo entre los asistentes de regalos comprados en tiendas de la localidad, Juan Pablo Regadera y Javier Alfonso Cendón realizaron un pequeño homenaje a Hortensia Fernández y Otilia Martínez, las dos militantes de mayor edad de la Agrupación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios