El PSOE espera que la Feria de Febrero no sea utilizada por Majo como su «plataforma electoral»

Juan Martínez Majo, en la inauguración de la Feria de Febrero del pasado año./
Juan Martínez Majo, en la inauguración de la Feria de Febrero del pasado año.

Desde el PSOE alertan sobre el «importante anuncio» que hará el Consejero de Fomento para darle «munición electoral» a Majo

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El PSOE de Valencia de Don Juan espera que la Feria de Febrero de la capital coyantina no sea una «plataforma electoral» de Partido Popular y recuerdan que en el año 2010 la administración autonómica anunció que la localidad contaría con un «complejo con zona de usos múltiples, un recinto cubierto para ferias, exposiciones y eventos de 2.000 metros cuadrados el famoso y olvidado Centro de Exposición e Innovación Tecnológica Agraria que el Partido Popular prometió a través, curiosamente, de los Consejeros de la Junta. Desde entonces, el CEITA sobrevuela cada edición de la Feria, pero la realidad es que ni está ni se le espera».

En la presentación ante los medios de comunicación de la Feria de Febrero realizada el pasado 13 de febrero, Juan Martínez Majo, según los socialistas, desveló que el Consejero de Fomento iba a realizar un «importante anuncio» durante su inauguración.

El PSOE de Valencia de Don Juan se preguntan si el alcalde de la localidad utilizará la Feria de Febrero como «plataforma electoral, en un uso partidista de las instituciones a las que representa».

«La Feria, que este año alcanza su 99ª edición, debe ser un punto de encuentro y de celebración para coyantinos, expositores y visitantes en el que la política únicamente tenga la faceta de representación institucional, de reconocimiento y de prestigio del evento, nunca partidista. ¿Será así en esta edición?», concluyeron.