Borrar
Juan Pablo Regadera.
EL PSOE coyantino formaliza la candidatura «abierta, integradora y ganadora» de Juan Pablo Regadera a la alcaldía

EL PSOE coyantino formaliza la candidatura «abierta, integradora y ganadora» de Juan Pablo Regadera a la alcaldía

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y auditor de cuentas, reside en Valencia de Don Juan desde hace 18 años y ha desempeñado en la localidad del sur de León la práctica totalidad de su carrera profesional

Leonoticias

León

Martes, 13 de noviembre 2018, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Valencia de Don Juan se renueva. Así ha formalizadoi la candidatura «abierta, integradora y ganadora» de Juan Pablo Regadera a la alcaldía de esta localidad.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y auditor de cuentas, reside en Valencia de Don Juan desde hace 18 años y ha desempeñado en la localidad del sur de León la práctica totalidad de su carrera profesional Pablo Regadera asume el reto de intentar recuperar esa alcaldía para el PSOE.

Con el 75% de avales recabados y el acuerdo del Comité Local de este domingo, Juan Pablo Regadera ya es formalmente candidato independiente a la alcaldía de Valencia de Don Juan bajo las siglas del PSOE. La dirección de la Agrupación aprobó la propuesta auspiciada por la militancia y encomendó al renovador líder confeccionar la candidatura y el programa electoral con el que los socialistas acudirán a las elecciones.

Desde el PSOE, en una nota pública, se ha agradecidoi «en primer lugar a Juan Pablo Regadera su compromiso con los vecinos y la puesta a disposición del interés general de su conocimiento adquirido en una dilatada trayectoria profesional, de su talento, solvencia, formación y capacidad de trabajo y liderazgo. Todo ello para dar forma a un proyecto modernizador y de transformación para impulsar Valencia de Don Juan de nuevo, ya que se trata de una localidad enclavada en una comarca con muchas potencialidades y oportunidades que ahora se están viendo lastradas por el agotamiento de Martínez Majo y su equipo de gobierno tras 24 años en la alcaldía».

La de Juan Pablo Regadera es una candidatura «abierta, porque aspira a llevar a las urnas a la mayoría social que está demandado cambios en el fondo y en la forma en la que se está gestionando el Ayuntamiento; integradora, porque supera la lógica del enfrentamiento partidista para aglutinar a todas las personas que quieren que Valencia de Don Juan tome impulso de nuevo; y ganadora, a tenor de las numerosas muestras de apoyo y de adhesión de muchos ciudadanos que representan a todos los sectores de la sociedad coyantina».

El PSOE se compromete con la ciudadanía de Valencia de Don Juan a respaldar el proyecto de Juan Pablo Regadera garantizando su autonomía al tiempo que seguirá defendiendo con la misma intensidad y rigurosidad el interés general en el Ayuntamiento hasta mayo del próximo año, fecha en la que la ilusión generada estos días cristalizará en una mayoría social de cambio en las urnas en torno a nuestro proyecto.

Juan Pablo Regadera tiene 45 años, está casado y tiene dos hijas. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, Postgrado en Auditoría Financiera y Sistema Fiscal Español por la UNED, Postgrado en Mediación por la Universidad Europea, auditor de cuentas en ejercicio y corredor de seguros. Reside en Valencia de Don Juan desde hace 18 años y ha desempeñado en la localidad del sur de León la práctica totalidad de su carrera profesional, primeramente como Director Financiero del grupo de empresas al que pertenece la cerámica Ceranor y actualmente como emprendedor local con su propio negocio de mediación de seguros y comercialización eléctrica.

Fuera de la localidad gestiona negocios en el ámbito de la cogeneración de electricidad y calor, y dirige un despacho de auditoría de cuentas en Madrid. Es Miembro del Registro de Economistas Auditores, Experto Contable Acreditado por el Consejo General de Economistas y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas, así como vocal de la junta directiva de la Asociación Española de Cogeneración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios