Borrar
La Operación Kilo de Alimerka en Valencia de Don Juan recauda 200 kilos de alimentos para Cáritas

La Operación Kilo de Alimerka en Valencia de Don Juan recauda 200 kilos de alimentos para Cáritas

El alcalde coyantino asistió a la entrega de los alimentos recogidos en la lucha «por hacer posible que estos alimentos lleguen donde hacen falta»

LEONOTICIAS

Martes, 19 de diciembre 2017, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, asistió este lunes a la entrega de los alimentos recogidos en la Operación Kilo de Alimerka. En un acto celebrado en el supermercado, el director de la Fundación Alimerka, Antonio Blanco, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través de la concejalía de Bienestar Social, “por hacer posible que estos alimentos lleguen donde hacen falta”.

Juan Martínez Majo agradeció la iniciativa llevada a cabo por Alimerka, la solidaridad de la sociedad y la ayuda desinteresada de Cáritas que destinará a los más necesitados los alimentos.

En total se han recaudado aproximadamente 200 kilos de alimentos de todo tipo. Este año se ha logrado transmitir el mensaje de que “son necesarios alimentos de todo tipo” subrayó Blanco que explicó que esta campaña viene a culminar una iniciativa de donación de excedentes de alimentos desarrollada durante todo el año por la cadena de supermercados. “En la tienda de Alimerka de Valencia de Don Juan se entregan unas dos toneladas de alimentos al año a Cáritas” agregó.

El acto contó también con la presencia de la concejala de Bienestar Social, Donata Álvarez, el presidente de Cáritas Valencia de Don Juan, Restituto Martín Tejedor, el teniente alcalde, José Jiménez, la concejala de Cultura, María Jesús Marinelli, voluntarios de Cáritas y trabajadores de Alimerka.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios