El musical del Mago de Oz llega al castillo de Valencia de Don Juan

Representación teatral./
Representación teatral.

El evento está enmarcado en la VII Feria del Libro y las 'Noches del Castillo' que se celebran en la capital coyantina

LEONOTICIAS

El espectáculo musical 'El Mago de Oz' se representará este sábado 20 de julio en el auditorio del castillo de Valencia de Don Juan, con entrada libre hasta completar aforo.

El evento se programa dentro de la VII Feria del Libro y en el marco de las 'Noches del Castillo' que cada sábado del verano ofrece una programación al aire libre para todos los públicos.

En esta ocasión y de la mano de la compañía manchega Ptclam, llega el «El Mago de Oz», una maravillosa versión de un clásico de la literatura infantil, en esta fresca y alegre adaptación.

Dorothy se verá atrapada en un tornado en Kansas que la transportará a un mágico mundo de fantasía donde conocerá a divertidos y estrafalarios personajes. De la mano de Espantapájaros, Hojalata y León buscarán la Ciudad Esmeralda para que el gran Mago de Oz les ayude a conseguir lo que desean. Por el camino, brujas, gnomos y seres fantásticos les harán vivir extraordinarias aventuras.

Se contará así una hermosa historia que pone en valor la amistad, la sensibilidad y la colaboración entre seres diferentes.

Magia, humor y música en una singular puesta en escena, con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales, interpretada por experimentados actores que dan vida a innumerables personajes.

Un espectáculo divertido, colorido y musical para toda la familia.