Música para todos los públicos

La Banda de Música de Valencia de Don Juan ha protagonizado la jornada de este sábado

La banda municipal durante el concierto. / Sandra Santos
SANDRA SANTOSValencia de Don Juan

Valencia de Don Juan está en fiestas y así lo han podido sentir todos los vecinos de la localidad en la mañana de este sábado en el Parque de los Patos con el concierto que la Banda de Música ha ofrecido.

Rodeados de cientos de vecinos, los miembros de la agrupación municipal, con José R. Prieto a la cabeza, han tocado temas tan clásicos como 'Carrascosa', 'De Caramel', 'Fiesta en Benidorm', 'Temple', 'El Carrasco' o 'Aitana' de Tomás Olcina.

Al acto han acudido el alcalde de la localidad, Juan Martínez Majo, junto con varios concejales, así como un centenar de personas que no han querido perderse este espectacular concierto y han abarrotado el Parque de los Patos.

La programación de las fiestas patronales de Valencia de Don Juan continúa en la noche de este sábado con la fiesta DJ de Los 40 Principales que contará con la presencia del conocido locutor de la radio Toni Aguilar y JL García.

Desde el viernes y hasta el próximo sábado día 15, Valencia de Don Juan se llenará de color, espectáculo, música y tradición en honor a 'Nuestra Señora del Castillo Viejo y del Bendito Cristo de Santa Marina'.

Contenido Patrocinado

Fotos