Una muestra fotográfica y un manifiesto inauguran la agenda coyantina por el Día de la Mujer

Una muestra fotográfica y un manifiesto inauguran la agenda coyantina por el Día de la Mujer

La programación del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan con motivo del Día de la Mujer continua esta tarde con la celebración de un foro-debate 'Mujeres de ayer y de hoy' a cargo de Cruz Roja

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha preparado un programa de actividades con motivo del Día de la Mujer. La programación arrancó ayer con la inauguración de una muestra fotográfica que exhibe mujeres relevantes de la historia. En el acto también se leyó un manifiesto a favor de la mujer.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, presidió este evento en el que también estuvo presente la concejala de Bienestar Social, Donata Álvarez, y gran parte de la Corporación Municipal, representantes sociales de la ciudad y público en general que quiso así mostrar el reconocimiento a la igualdad.

La programación del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan con motivo del Día de la Mujer continua esta tarde con la celebración de un foro-debate 'Mujeres de ayer y de hoy' a cargo de Cruz Roja. Será en la Casa de Cultura a las 18:00 horas. Mañana viernes, 8 de marzo, se desarrollarán diversas acciones de concienciación y sensibilización en el CEIP Bernardino Pérez y en el IES Fernando I de la localidad.