Borrar
Cartel del Autocross en Valencia de Don Juan.
El motor regresa a Los Cucharales con el III Autocross en Valencia de Don Juan

El motor regresa a Los Cucharales con el III Autocross en Valencia de Don Juan

Esta prueba deportiva está organizada por los clubes ATK Motorsport y CD Coyanza

Jueves, 19 de julio 2018, 19:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El motor regresa al circuito Los Cucharales este 21 de julio, con la tercera edición de la carrera de Autocross de Valencia de Don Juan. La prueba es puntuable para el campeonato de Castilla y León. Esta prueba deportiva está organizada por los clubes ATK Motorsport y CD Coyanza con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, el Ayuntamiento de Villabraz, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación de León y la Federación de Autocross Castilla y León.

Tras cumplimentar las diversas verificaciones, los entrenamientos oficiales arrancarán a las 12:30 horas. A las 16:15 horas tendrá lugar la carrera de semifinales y alrededor de las 18:00 horas se prevé la final. Ya por la tarde, sobre las 20:00 horas, será la entrega de premios.

Esta carrera es la única prueba del Campeonato de Castilla y León de Autocross en suelo leonés.

Los Cucharales tiene un trazado de una longitud de 1.150 metros. El trazado presenta una anchura mínima de 12 metros y consta de 14 curvas. El circuito está compuesto por 14 hectáreas y cuenta con pista de Autocross, Motocross y otra de Karting lo que convierten a las instalaciones en unas de las más completas de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios