KSB Motor disfruta de una semana de entrenamientos en Los Cucharales

Imagen del KSB Motor/.
Imagen del KSB Motor / .

En Los Cucharales se puede rodar tanto en asfalto como en tierra en tres pistas que lo hacen de los más completos de Castilla y León

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Desde el pasado sábado y hasta este viernes algunos de los jóvenes integrantes de KSB Motor han podido disfrutar de las instalaciones Los Cucharales donde han mejorado su técnica, entrenado y también divertido. Ignacio Lobo, Roberto Rodríguez, Héctor Domínguez, David Alonso, Dylan Robles, Rubén Montero, Rosa Jiménez, Alejandro Zarapuz, Isidro Robles, Manuel González, Yeray Sáez e Izan Ibáñez han corrido por el asfalto de Los Cucharales. Algunos de ellos ya compiten en competiciones nacionales y entrenan como esta semana en el circuito de Valencia de Don Juan-Villabraz.

El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, el alcalde de Villabraz, Ricardo Pellitero, y el edil de Deportes del Ayuntamiento coyantino visitaron a los jóvenes deportistas en su última jornada en la que se le hizo entrega de unos diplomas acreditativos.

Desde KSB Motor mostraron la satisfacción con el circuito Los Cucharales y agradecieron la posibilidad de desarrollar esta y otras actividades en el mismo. Por su parte, ambos regidores insistieron en el valor del circuito con unas «instalaciones únicas». En Los Cucharales se puede rodar tanto en asfalto como en tierra en tres pistas que lo hacen de los más completos de Castilla y León.

Contenido Patrocinado

Fotos