Borrar
Miles de personas bailan a ritmo de Panorama antes de disfrutar con Efecto Mariposa

Miles de personas bailan a ritmo de Panorama antes de disfrutar con Efecto Mariposa

El complejo de La Isla acogió la actuación de la orquesta Panorama que congregó a aproximadamente 18.000 personas

Leonoticias

León

Sábado, 15 de septiembre 2018, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las grandes citas musicales de las fiestas de Valencia de Don Juan ponen el colofón a quince días de festejos. El complejo de La Isla acogió este viernes la actuación de la orquesta Panorama que congregó a aproximadamente 18.000 personas que bailaron y disfrutaron con el extraordinario show de los gallegos.

En los últimos días han destacado las actuaciones musicales. Ya el domingo otra orquesta de primer nivel como París de Noia congregó a miles de personas. Top Líder, La Fórmula, La Última Legión y el popular grupo de los 90 No Me Pises Que Llevo Chanclas han animado las noches coyantinas.

Hoy sábado es el último día de fiestas y en la agenda destaca la actuación del popular grupo Efecto Mariposa que llegará con su Vuela Tour 2018 a la Plaza Mayor coyantina esta noche (23:30 horas). La noche será completada por la Summer Party XL con Selvatika Fiesta. Justo antes de la verbena tendrá lugar el desfile de carrozas, charangas y peñas que arrancará en el Jardín de los Patos (21:30 horas) para finalizar en la Plaza Mayor. Esta tarde juegos de peñas en la Plaza de Toros (18:00 horas) y danzas urbanas en el Jardín de los Patos (20:00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios