Mayela Paramio fue presentada por la concejala de la corporación coyantina Concepción Alonso Menéndez.

Mayela Paramio presenta su obra en la Casa de Cultura coyantina

Antigua profesora del IES Fernando I habló de su libro Baldosas amarillas danzan en el desván del alma en un concurrido acto en el que estuvieron presentes varios de sus exalumnos coyantinos y de la comarca

leonoticias

Valencia de Don Juan.

Sábado, 26 de noviembre 2022, 19:13

Mayela Paramio Vidal presentó su obra Baldosas amarillas danzan en el desván del alma esta mañana en una concurrida sala de la Casa de la Cultura en la mañana del sábado donde se congregaron amantes de la literatura así como exalumnos de la autora del IES Fernando I.

Publicidad

Mayela Paramio fue presentada por la concejala de la corporación coyantina Concepción Alonso Menéndez y estuvo acompañada en la mesa asimismo por otra colega tanto de profesión como en su momento de claustro en el Instituto coyantino, Rosa María Ludeña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad